VIENE DE HACER UN PODIO en 9 de Julio, donde el TC Mouras cumplió con la primera fecha de la Copa Coronación, después de haber ganado la etapa regular. ¿Acaso Franco De Benedictis  es el firme postulante al título?

El mismo, piloto de Ford, responde: «Estoy muy confiado por el trabajo que realiza mi equipo». Este fin de semana, en La Plata, tendrá la oportunidad de darse el lujo de hacerlo otra vez y mantener su liderazgo en el mini campeonato que definirá al campeón del TC Mouras.

SpeedAgro

«Sabemos que no serán fáciles estas últimas tres carreras del año. Hay mucho autos que vienen funcionando muy bien», tiró Franco De Benedictis. Y agregó: «En La Plata, la clave pasa por hacer una buena clasificación. Si podemos meter una buena vuelta en la clasificación tenemos grandes posibilidades de tener un buen fin de semana».

A Franco lo escolta Juan Erbalín (Chervolet), quien tiene 25 puntos, contra los 27 del hijo menor de Antonio De Benedectis, expiloto de TC y actual motorista.

En el TC Pista Mouras también hay batalla: Augusto Carinelli -con un chevrolet- lidera la Copa con 16 puntos. Lo sigue de cerca Kevin Icardi (Ford), con nueve.

Foto: Prensa ACTC.

Por el equipo VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre