UN NUEVO HABITANTE.

Honda Motor de Argentina presenta el nuevo WR-V, un modelo atractivo, moderno y versátil, con amplio espacio interior, una opción ideal para quienes buscan un vehículo agradable para la conducción diaria en ciudad. Y también comodidad a la hora de viajar: lo que querés que sea, es. El nuevo modelo se basa en el concepto «Little Giant-Pequeño Gigante«, un SUV  robusto y compacto, con un espacio interno generoso y una gran versatilidad.

Su diseño externo enfatiza la dureza del SUV basado en el concepto «Armadura salvaje«, creado específicamente para este modelo. Esto se demuestra por características principales de las SUV, con un imponente frente delantero y se complementan con un expresivo diseño de faros con luces diurnas LED (DRL).

Amplio y cómodo el interior del nuevo SUV de Honda.
SpeedAgro

El Honda WR-V cuenta con un diseño integral, replicado en diversos puntos del automóvil y respondiendo a la identidad visual de la marca este nuevo modelo cuenta con la imagen visual llamada Solid Wing Face, compuesta por la parrilla delantera cromada con terminación en Black Piano. Además, se complementa con llantas de aleación en 16”, que le transmiten una apariencia más robusta, los marcos del guardabarros y otros puntos clave.

En el interior, se destaca un amplio espacio que contrasta con su aspecto exterior compacto, y sorprende por su versatilidad gracias a modularidad de sus asientos traseros. Este sistema es una de las grandes innovaciones de la marca, y también está presente en la WR-V, permitiendo distintas configuraciones del asiento ULTR SEAT (Utility / Long / Tall / Refresh), lo que garantiza suficiente espacio para acomodar objetos de diferentes formas y cuenta con un baúl de 363 lts con posibilidad de expandirlo a 1045 lts.

Un tablero de instrumentos moderno y sin detalles librados al azar.

Equipado con el motor 1.5 L, 4 cilindros, 16 válvulas SOHC i-VTEC, 120 CV de potencia a 6600 rpm y un torque de 14,8 kgf.m a 4.800 rpm, ofrece un excelente rendimiento asociado a una transmisión automática CVT.

En materia de seguridad, aspecto vital al que en visionauto, le otorgamos suma importancia,  la versión EX-L viene equipada con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) y la EX con 4 airbags. En todas sus versiones cuenta con anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión.

¿Cuánto cuesta?, en diciembre un precio especial por el lanzamiento: $730.000 (EXL) y $670.000 (EX).

 

Fotos: prensa Honda Argentina. 

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre