Compartir

LA ÚLTIMA VISITA de José María López con el WTCC está a la vuelta de la esquina y, como sabés, el cordobés llega como cómodo líder del campeonato, aunque hace dos fechas (4 carreras) que no se sube al podio.

Mientras todos esperamos que Pechito retome esa saludable costumbre de ganar en Termas de Río Hondo, te dejamos un repaso de quiénes lograron vencer en las anteriores 7 fechas.

Lógicamente, el cordobés es el que más veces se subió a lo más alto de podio con 5 victorias (Paul Ricard, Eslovaquia, Hungría y las dos en Nürburgring). ¿Sabés quién está virgen de triunfos este año?. Yvan Muller, el compañero de José María…

VisionAuto

Detrás de Pecho, aparecen el inglés Rob Huff con 2 (Paul Ricard y Marruecos), el simpático holandés, que también corre en el Dakar y que ha finalizado 7° de los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000 con la Escudería FE, Tom Coronel (Marruecos y Portugal) y el luso Tiago Monteiro (Eslovaquia y Portugal), mientras que suman un triunfo el tano Gabriele Tarquini (Rusia), el holandés Nick Catsburg (Rusia) y el marroquí Mehdi Bennani (Hungría).

Después de Pechito, el holandés Coronel es uno de los más ganadores con 2 victorias.

 

En cuanto a lo que resta del calendario una vez que se cumpla la fecha en Termas, se vienen Motegi, Japón, el 4 de septiembre; Shangai, China, el 25 del mismo mes; Buriram, en Tailandia, el 6 de noviembre y se cierra el campeonato el 25 de ese mes en Losail, Qatar.

 

Por Cristian Re

Foto: prensa Tom Coronel.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre