SE  MOSTRARON LOS QUE FALTABAN

Y los autos que faltaban para completar la grilla de la Formula 1 versión 2018 eran Toro Rosso y Force India.

Brendon Hartley y Pierre Gasly son los pilotos del Toro Roso STR 13 que tendrá como gran novedad la incorporación del motor Honda.
SpeedAgro

 

Lejos de las fastuosas presentaciones de otros tiempos, ambos se hicieron ver en simples reuniones en los boxes del circuito español de Montmeló, donde comenzaron las pruebas con vistas al Gran Premio de Australia, carrera que el 25 de marzo abrirá el campeonato mundial.

“Sabemos que Honda está trabajando muy duro y con mucha energía” comentó Brendon Hartley sobre el motor que impulsará a su Toro Rosso STR 13 y que es mirado con algún escepticismo tras la reciente y mala experiencia con Mc Laren.

Con sus colores tradicionales y Daniel Ricciardo al volante, Red Bull dominó en el iniode las pruebas en Montmeló.

 

 

Mayor optimismo se palpó en la presentación del Force India VJM 11 (foto de apertura)que conducirán el mexicano Esteban Pérez y el francés Esteban Ocon. El auto conserva el color rosa que lo distinguió el año pasado y tanto sus pilotos como su técnicos esperan consolidarse como la cuarta  fuerza detrás de Mercedes Benz, Ferrari y Red Bull.

Precisamente Red Bull tuvo también su parte de protagonismo en la jornada  española al mostrar su diseño y colores definitivos del los autos que manejaran el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen. No tienen variantes con relación a los conocidos ya que conserva el azul, rojo y amarillo. Así quedó como anecdótica la combinación de azul y negro con la que se lo vió en la presentación inicial.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre