CADA VEZ MÁS CERCA

No hay tiempo para perder. Por eso, apenas acallados los ecos del espectacular final en Qatar, el mundo del Moto GP comenzó a poner su mira en la cita cada vez más cercana del Gran Premio de la República Argentina, prevista como 2ª fecha del Campeonato Mundial para el 8 de abril.

VisionAuto

Con el objetivo puesto el volver a la senda victoriosa  que ya supo transitar en el trazado santiagueño de Río Hondo, el campeón  Marc Márquez participó de una intensa sesión de pruebas en Jerez de la Frontera, junto a Daniel Pedrosa, su  coequiper en Honda. También giraron Danilo Petrucci, Jack Miller, Alex Espagaró y Scott Redding.

El campeón Márquez quiere volver a ganar en Argentina y para eso se preparó en Jerez de la Frontera.

 

Lejos de la pista, otro español campeón, Jorge Lorenzo, produjo un cambio pero no en su moto, sino en su coach. Dejó de contar con los servicios de Alex Debón para contratar a Michele Pirro. Está claro que el gran presente de Andrea Dovizioso, su compañero en Ducati y reciente vencedor en Qatar, preocupa al piloto español.

Mientras tanto en Rio Hondo se acrecientan tanto las expectativas como los preparativos en las distintas zonas del circuito para el comienzo de la actividad programado para el 6  de abril con los entrenamientos. Las tareas están focalizadas en las zonas de boxes, paddock, prensa y hospitality con trabajos pintura y un reacondicionamiento general.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Moto GP

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre