ARRANCARON CON LAS ENTRADAS

Por si fuese poco el inminente desembarco del Mundial de Superbike en el Villlicum sanjuanino, los aficionados argentinos tienen otro motivo para juntar expectativas. Es el reciente inicio de la venta de entradas para el Moto GP, segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo a efectuarse en el Autódromo Termas de Río Hondo entre el 29 y 31 de marzo.

SpeedAgro

El canal oficial para adquirir las entradas de cada una de las zonas es Ticktek, accediendo al enlace http://www.ticketek.com.ar/gran-premio-motul-argentina-2019. Allí no sólo se podrán elegir los sectores sino también las opciones de pago, como asimsimo se encontrarán todas las informaciones referidas a la competencia.

Marc Márquez y el “eterno” Valentino Rossi” serán nuevamete atracciones del Moto GP en su próximo paso por Argentina.

La diversidad de ubicaciones disponibles comprende los siguientes sectores: Hospitality, Tribunas Márquez y Rossi, Tribunas para Discapacitados, Fin de recta y recta principal, Campo y Gradas Oro. Sus valores oscilan entre so 2.000 y 29.000 pesos.

Si tenés previsto ir al Moto GP, toma nota de todo esto y no te dejes estar. La fecha parece lejana pero el tiempo pasa tan rápido como andan las Moto GP.

 

Fotos: Prensa Moto GP

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre