@JulianSantero

Julian Santero

Mirá el tuit con el que el piloto del equipo Peugeot de Súper TC 2000, le respondió al periodista sobre el tema de irse o no a correr afuera, y dejar los buenos dineros que podría percibir en el automovilismo argentino. Bien bepi.

SpeedAgro

@dzorrero yo me iría yaaaa !! Ningún sueldo se compara con representar a un país en un campeonato del mundo !!

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. A los cual solo puedo decirle a Julián que lo felicito de corazón por tan sensata y medulosa respuesta. Es la contestación un piloto-piloto, no de un piloto-fantoche de esos de los que pululan y de los que cada vez hay más. ¡Por fin alguien del automovilismo que contesta con corazón de corredor, no con billeteras ni mentes atrofiadas! Bien por el mendocino. Que siga siendo de los que usan el seso y no piensan con el trasero en un ambiente donde lo último es más común que lo primero.

  2. Ojala todos actuaran como Pecho y pensaran como Julian. Definitivamente en Europa y en autos con techo que es lo que tiene seguidores en la Argentina. Ademas, seria fundamental que el periodismo deportivo no automovilistico, de una vez por todas no sea tan, pero tan estupido, y empiece a publicitar y/o televisar carreras como WTCC y podria llegar a ser el comienzo de lo que paso con J.M.Lopez y otros sigan sus pasos como Rossi, Santero, Vivian, etc. No es posible que los periodicos de mas alta venta a nivel nacional, no realicen una sola nota sobre la campaña de Pechito en Europa. Ni que hablar del diario de mi Ciudad Mar del Plata – “La Capital” – cuyos deportologos fueron tan ignorantes que no solo publican con cuenta gotas la actividad automovilistica, sino que lo hacen mal como en cierta oportunidad que llegaron a mencionar a pilotos oficiales de una marca como conductores en la otra. Vergonzosamente estupido…!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre