ACERCA DE LA CAUSA JUDICIAL vinculada al accidente que le costó la vida a Guido Falaschi en la carrera de TC en noviembre de 2011 en Balcarce, te contamos.

La justicia marplatense determinó que fue «un accidente». Habrá que ver ahora las derivaciones de esta decisión. Por de pronto en el periódico El Diario de Balcarce, el encargado del servicio médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, salió a decir que «la justicia confirmó lo que siempre dije: fue un accidente».

 

Valdrá reflexionar acerca de si el intercolutor entrevistado en el medio balcarceño, ha sido el más apropiado para referirse a tan doloroso y conmocionante hecho, luego de su alta y controversial exposición en aquellos días negros para el automovilismo nacional. Decididamente no.

Por C.S

-publicidad-

12 COMENTARIOS

  1. Muchachos de VA , hagan una excepción por única vez…No me borren el mensaje…La gran mayoría de los visitantes a la página van a opinar lo mismo…

    QUE MANGA DE HIJOS DE P…!!!…

    Guido siempre en la memoria…!!!

    • mas claro imposible!! no podes describirlo de mejor manera. Fiel estilo politico. Cuando el amigo juez. le da la derecha salen del letargo a seguir cagando gente


  2. vean trabajar a este sinverguenz y si alguien tiene la suerte de tenerlo cerca pregunten porque a guido lo cargo a una morguera y la ambulancia de alta complejidad se quedo en el autodromo.
    También la gente debe saber que BALINOTTI era parte de los organizadores de esta carrera.

  3. Siempre me pregunté,para aquellos días, qué se hizo de aquel imponente equipamiento de emergencias exhibido por Balinotti, disponible en los mismos autódromos, en cuanto programa televisivo se le presentaba? Todo para qué? Para trasladarlo al pobre Guido en una muy pobremente equipada ambulancia-furgón de traslado,con Balinotti viajando en el asiento del acompañante, hacia,donde?, al Hospital de Balcarce, a unos 5 ó 6 kms.,mínimo. Y qué equipamiento existía, en ese momento, en ese Hospital,como para atender semejante emergencia? Son muchas preguntas,cuyas respuestas,faltan.

  4. No se puede ser tan caradura y pel… el mismo tiempo, pedazo de chanta si te están salvando el tujes al menos no hagas olas.

  5. Apoyo todo lo que sea para mejorar y se sabe que las cosas estaban mal. y apoyo y acmpaño el dolor legítimo.
    Ahora todos, pero absolutamente todos los que subieron a «la barrosa» sabían de antemano adonde iban y en que condiciones se corre allí -y en la gran mayoría de los autódromos-
    Equipos profesionales y millonarios, pilotos profesionales que corren en dos categorías de muy buenos dividendos -sobre todo en esa época-, sabían perfectamente a qué se exponían y nada dijeron. «La barrosa» era una fiesta … hasta….
    Personalmente ví pasar a los punteros y me quedó una pregunta luego de ver innumberables carreras y acontecimientos allí, no sé por qué me pregunté ¿estos pibes están concientes, tienen los pergaminos, la sapiencia?.
    Yo me lo pregunté, un espectador. Me quedé con la gran duda y aún la tengo.
    La dirigencia y todo el circo -haz incluído- sabíán perfectamente que riesgos afrontaban.
    Permitaseme opinar. Gracias.

  6. Este impresentable puede seguir hablando después de la respuesta calamitosa del servicio médico a su cargo el día del «accidente»de Guido recordar que no había una ambulancia de alta complejidad en el autódromo y el infortunado corredor fue evacuado en una ambulancia de traslado un furgón cómo la denominó en su oportunidad el flaco Traverso cómo puede seguir mostrando la cara éste matasanos mediático.

  7. El mitico Dr. MUERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (simple deportologo, emergentologo, instruido en USA para trabajar de eso, nada mas. El no puede firmar una defuncion. Solo te acompaña)

  8. FERGA, me resulta absolutamente incomprensible lo que querés expresar. Pero se adivina un tono admonitorio en lo que pretendés expresar. Tipos como vos me resultan repudiables.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre