ALIANZA ESTRATÉGICA.

Es la que acordaron dos empresas de primer nivel comoe YPF y Toyota Argentina. Se concretará en las categorías Súper TC 2000  y Top Race, con los equipos de la marca japonesa que tendrán la denominación Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en alusión al tipo de combustible de la marca que promoverá el acuerdo. De esta manera ambas empresas trabajarán en conjunto en innovación, tecnología, investigación y movilidad.

Rossi, Santero, Herrero, Gutiérrez, Altuna y Ramonda muestran su entusiasmo por el acuerdo junto al Toyota de Top Race.
SpeedAgro

El acuerdo se anunció en la Torre YPF en Puerto Madero, en una reunión en la que estuvieron Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, su par de Toyota Argentina,  Daniel Herrero, el director del equipo Toyota, Darío Ramonda, los pilotos Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Atuna, y el flamante asesor deportivo Juan María Traverso .

 “Ambas compañías entendimos que hay enormes oportunidades de sinergia, para desarrollar productos y servicios que permitan mejorar la experiencia del cliente. No nos hemos puesto límites en el marco de esta alianza estratégica entre dos marcas centrales del país, que confían en que juntas pueden potenciarse para contribuir al desarrollo de nuevos negocios”, afirmó Miguel Gutiérrez.

El Toyota de Top Race luce la nueva decoración y colores que tendrá desde el fin de semana en Paraná. Son sus pilotos Matías Rossi y Mariano Altuna, flamante incorporación del equipo.

Por su parte, Herrero destacó que, “este nuevo paso de la alianza estratégica con YPF representa el compromiso de Toyota de seguir trabajando en la mejora continua, a través de diferentes acuerdos que se sostienen en la confianza mutua y en el largo plazo, y que a su vez nos permiten seguir ofreciendo productos y servicios cada vez mejores para nuestros clientes”.

 

Fotos: Prensa YPF y Toyota.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre