Compartir

PROBÁ NUEVAS SENSACIONES.

Zanella lanza al mercado la versión 2018 de su modelo RX1 con un diseño altamente deportivo, versátil y desafiante, que te permite llegar lejos, disfrutarla con todo. Impulsada por un potente y económico motor de 149.4cc OHV, con 11.5 hp y un gran torque de 9.8 Nm, la RX1 2018 es la Street ideal para los usuarios que anden por las ciudades.

La RX1 2018 está equipada con una horquilla hidráulica delantera y doble amortiguador hidráulico trasero, eso te brinda una suspensión suave y controlable, llantas de aleación y un rodado de 18 pulgadas que te permite absorber los baches! que nunca falta…, ofreciendo una conducción suave y segura tanto en la ciudad como en la ruta. Además, esta moto garantiza la máxima comodidad y capacidad de control en curvas, gracias a su freno de disco delantero con caliper de doble pistón.

La nueva RX1, hecha para disfrutarla.
VisionAuto

 

Entre sus componentes, posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad, y un puerto USB para conectar dispositivos móviles cuando andás. Asimismo, para mejorar la seguridad en ruta, incorpora iluminación LED, de menor consumo y mayor durabilidad en su luz trasera de posición, stop y luces de giro.

Además, la nueva RX1 2018 viene con renovadas gráficas con espíritu racer, resaltando velocidad en cada una de las curvas del tanque; y se podrá conseguir en tres tonalidades diferentes: Nero Spazio Metal, Bianco Perla y Electric Blue.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Zanella.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre