ESE ES el precio de una butaca para el nuevo Súper TC 2000.
Si bien los motores de 400 cv ingleses todavía están en la aduana, hay equipos que le han puesto precios a sus asientos. Algunos cuestan esos 130 mil pesos y existen otros que llegan a los 150.
¿Y el TC 2000 actual, es decir, los autos que se utilizaron el año pasado con los motores de Berta y que han de formar la categoría telonera del Turismo Competición? Saldrán entre 80 y 90 mil. ¿Te va?
que país de adinerados… o cuanto blanqueo?
Después afirman que lo del monomotor fue por un tema de costos, por eso lo dejaron de traer los motores originales por que el service se hacia en Europa, acá hay gente capacitada para hacer el service y conservar los motores originales.
Los costos la dirigencia del TC 2000 lo analiza por donde quieren, ahora después de la desición del monomotor pasaron las escuderías de dos autos hasta cinco en algunos casos. Ahora vuelven a Europa a buscar el monomotor V8 , quieren o quisieron implementar un sistema Push to pass (botón de sobrepaso), la butaca de un super TC 2000 es más cara, el monomotor lo traen de Europa, del 2008 en adelante las escuderías aumentaron los autos.
Hay tantas maneras de bajar los costos y ellos se excusaron con los monomotores e hicieron todo lo contrario.
El hincha numero uno de Renault
¿eso es por carrera? porque si es por año no es caro, algo de 10 mil pesos por carrera. Hoy salis de vacaciones 5 dias te gastas 1500 pesos. A parte si la categoria sigue creciendo es porque siguen haciendo negocios. No hay que mirar lo que se gasta sino el espectaculo que brindan. A mi en lo personal me gusta, pero me encantaria que cada marca tenga su motor.