ES LA EDAD QUE CUMPLIO el Fiat Punto en el mercado, nada menos. Y Pablo Ale los conmemoró con su victoria en la Fiat Punto Abarth, la categoría monomarca que acompaña al Súper TC 2000. 

El salteño Pablo Ale quería ir a Alta Gracia para ganar en la quinta fecha de la Punto Abarth, como el resto de sus rivales. Pero él fue el más rádido en la clasificación y no se equivocó en la final para quedársela tranquilo. Así consiguió su primer triunfo en la categoría.

El podio de cinco lo completaron Carlos Miguens, Hugo Ballester, Federico Braga y Alessandro Salerno, este último es el hijo del Tano Salerno, ex piloto de Súper TC 2000 devenido a dueño de equipo y que ahora se dedica a competir en carreras de larga duración.

En esta competencia ya no participó el campeón y ex futbolista Bruno Marioni porque se abocará al TC 2000. Por eso perdió la punta del torneo que poseía hasta antes de Alta Gracia. La heredó  Hugo Ballester, quien ahora acumula con 56 puntos. Es seguido por Hernán Llamazares, con 55; Federico Sciaccaluga, 54; Bruno Marioni, 53; Alessandro Salerno, 30; Pablo Ale, 27.

Son 20 años del Fiat Punto y Pablo Ale los festejó con champán en el podio cordobés.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre