APROXIMADAMENTE FUE la cantidad de gente que estuvo en el Estadio Único de La Plata… según el ojo clínico de Pablo Peón.

Rattazzi (presi Fiat Auto Argentina) y participante en Punto Abarth, el gobernador Scioli y Peón en el Unico

 

«Viéndolo así; para mí hubo aproximadamente 20 mil personas», soltó un Peón, presidente del Súper TC 2000, muy eufórico y sin voz después de que terminara la carrera del sábado en el estadio.  «Que me pareció a mí?, para mí el espectáculo ha sido muy bueno«, apuntó Cristiano Rattazzi number 0ne de Fiat.

«Por lo que vi quedó demostrado que la gente se puede emocionar a pesar de que los autos vayan a 90 km/h», cerró antes de dejar el Unico…

Por el equipo de VA

Foto: AIF

 

-publicidad-

14 COMENTARIOS

  1. Pablo:
    Por favor, urgentemente, organizá un callejero en Mar del Plata. Los del interior no somos tan complicados como en CABA y se podrá disfrutar un espectáculo excelente.
    Los 200 kms. son otra alternativa para recuperar. El ciruito 12 o Rafaela, con chicanas serian buenísimos. Con esos motores, es triste verlos en G. Roca o en culquier otro circuito pequeño.-
    Pregunto a V.A: Honda deja la categoría? Y Chevrolet? Vuelve Ford? Y Cuervo, se le animará al STC 2000?

  2. De lo peorcito visto en los últimos años…y eso que estamos viendo cosas malas en el automovilismo argentino, pero esta vez Peón y Cía derraparon mal….

  3. No da para mas #ANDATEPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ya que estamos #SAQUENELCAPTCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Si el estadio es para 40.000 me parce que Peón debería ir al oculista.
    Y estoy de acuerdo con Juancho con respecto al Captcha, al menos pongan uno mas fácil de interpretar.

  5. Desde que tengo uso de razon me gusta el automovilismo, pero esto es un invento que no se sabe para que. En vez de tratar de traer gente que no es del palo, conserven la gente que nos gusta de verdad este deporte, que vivimos la pasion de los autos. Miren si se despiertan los Fangios, los Galves, etc, que arriesgaban por todos los caminos del pais por la pasion. Ya comienza a darme asco lo obsecuentes que son los pilotos.

  6. Estuve el sábado en el estadio volviendo del Mouras, de la carrera no voy a opinar porque para mi no es tal, lo que si para mi habría unas 5000 personas haciendo una comparación de la capacidad del estadio y la parte ocupada por publico, y se noto que no eran gente del automovilismo porque antes de la semifinal se fueron la mayoria

  7. la verdad que no me sedujo mucho el espectaculo por lo menos por tele talvez en vivo estaria mejor pero quiero dejar muy en claro que sigo admirando y bancando al STC2000 y a el señor Pablo Peon nada mas y nada menos que por seguir intentando que el automovilismo vuelva a ocupar el lugar que perdio.
    Pero tambien creo que el mayor problema no es del tc2000, de Peon o de quienes seguimos a esta categoria sino de quienes entienden como automovilismo motores del los años 60 que cuestan $ 50000 para tirar 8000 vueltas o que un auto que gana en una carrera en la proxima esta 30° con el verso de la pariedad.

  8. Ya está en twitter @quevuelvaeltc2000

    Sigannos, hay que terminar con este payaso y esta jugarreta de marketing.
    Basta de monomotor
    Basta de cambios de nombre
    Basta de ir a un estadio o hacer las pavadas que se están haciendo

    Que vuelva la categoría que supo ser furor en los 80 y 90
    y que se vaya este payaso

  9. ESPECTACULO REALMENTE ABURRIDO Y ALEJADO DE LA ESCENCIA MISMA DEL AUTOMOVILISMO, VI ALGO POR TV., ESTABA EN LA CLASIFICA DE UN ZONAL, NADIE LE PRESTABA MUCHA ATENCIÓN, POR NO DECIR NINGUNA Y LOS COMENTARIOS ERAN NEGATIVOS…, DE TODA CLASE, HUMORISTICOS, SESUDOS Y DE LOS OTROS POCO AGRADABLES.
    DICEN QUE UN EQUIPO GASTO $ 250.000, O UNA SUMA POR EL ESTILO PARA «CORRER» EN EL ESTADIO. PORQUE NO CORREN EN EL OVALO DE RAFAELA CON CHICANA?, O CIRCUITO No. 2, DEL MISMO, O EL 12 DEL GALVEZ MISMO VELOCIDAD PURA….EN FIN.

    PEON QUE HICISTE CON LA FR…?.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre