ESE es el número de autos que participan este finde en Fiat Linea Competizione (FLC).
La monomarca de Fiat regresa al Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, en el que continúa con un campeonato que mantiene una cerrada lucha entre Federico Braga y Hernán Llamazares. Pero, ojo, hay muchos otros se quieren sumar.
A la espera del debut de los Abarth Punto Competizione (ya están en el país casi la totalidad de las unidades, por lo que se estima, el pronto debut), la monomarca de Fiat se mantiene a paso firme junto con el Campeonato Argentino de Súper TC2000.
El torneo muestra el dominio de Federico Braga, quien se impuso en dos ocasiones (Alta Gracia y Rosario) y fue segundo en la restante competencia desarrollada en las calles de Buenos Aires. Pero Braga tiene el acecho de Hernán Llamazares, quien ganó en la cita porteña y subió al podio en las otras dos carreras del año. Parejitos.
La actividad arranca este sábado, a partir de las 9.30 con el único entrenamiento; continúa con la clasificación dividida en dos partes, desde las 12.35 (grupo 2) y 13.05 (grupo 1). El domingo, la final a las 12 sobre 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.
Por el equipo de VA