LEWIS HAMILTON APLASTO  a sus rivales en Malasia. A su compañero Rosberg, quien fue segundo, lo aventajó por 17 segundos en la final. Claro, esto no dejó de sorprenderlo.

La Fórmula 1 no deja de entrar en polémica por la discusión sobre los motores v6 que se estrenaron este año y que “no suenan como quiero”, como dijo Bernie Ecclestone. Pero eso no es todo, porque en la segunda fecha del campeonato volvió a ganar un Mercedes, aunque esta vez fue Lewis Hamilton y no su compañero Nico Rosberg.

Lo sorprendente de la competencia en Malasia fue que Hamilton le sacó 17 segundos a su compañero Rosberg. Algo que ni él mismo recuerda haber logrado: «Es una ventaja enorme. No recuerdo cuál fue la última vez en mi carrera que tuve una distancia como esta, sobre todo con un compañero de equipo con el mismo auto”.

«La presión de mi compañero hace que esté empujando más. Es por eso que estamos apretando. Nico es muy rápido, ganó la primera carrera, siempre está ahí, así que naturalmente nos presionamos entre nosotros. Pero este año estoy empujando mucho más. He ganado como nunca lo había hecho», admitió Lewis, la figurita estrella de Mercedes.

-publicidad-

Más allá de esta diferencia en pista, la punta del torneo la tiene Rosberg con 43 puntos, seguido por el británico, quien acumula 25.

Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Senna en Mónaco 1988 le llevaba un minuto de ventaja a Próstata que tenía un McLaren igual al suyo. Sólo comento para ponerlo en contexto……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre