QUEREMOS QUE  mires el nuevo diseño de esta joyita de Fiat.

La marca ha decidido cambiarle el diseño al Fiat 500, y lo denominó Cattiva. El término, en italiano se puede utilizar para definir a una persona que es transgresora y cool al mismo tiempo.

«La marca Fiat ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización y autoexpresión», dijo Jason Stoicevich, responsable de Fiat América del Norte para el Grupo Chrysler. «Ahora los aficionados del Fiat 500 tienen la oportunidad de mostrar un aspecto diferente de su personalidad con la edición especial del 500 Cattiva que transmite un estilo transgresor y atrevido”.

El nuevo Fiat 500 Cattiva viene en dos versiones: Sport y Turbo inspirado en el concepto que debutó en el North American International Auto Show de este año. El Fiat 500 Cattiva añade más emoción y estilo a los modelos 2013 del Fiat 500 Sport y 500 Turbo.

-publicidad-

Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y biseles de la luces de estacionamiento, además enlas ruedas de aluminio 16 pulgadas pintadas en Hyper Nero (hiper-negras), y neumáticos para toda temporada. El techo y spoiler destacan un color negro brillante. Su aspecto bi-color realza a las siluetas del diseño atlético del 500 Sport, y el rendimiento óptimo del 500 Turbo.

El interior del Fiat 500 Cattiva muestra asientos deportivos de tela color negro/gris, y un acento de color argento en la costura. También están disponibles asientos tapizados en cuero negro, que dan un aspecto y sensación de primera calidad.

El Fiat 500 Cattiva 2013 basado en el 500 Sport trae un motor innovador Multiair de 1.4 litros y transmisión manual C514 con cinco velocidades.

Para el entusiasta del manejo, el Fiat 500 Cattiva basado en el 500 Turbo incluye también el motor MultiAir Turbo con escape deportivo afinado para ofrecer un 34% más de potencia (135 caballos de fuerza a diferencia de los 101 de la otra versión), y un 53% más de torque comparado con el modelo aspirado.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Auto Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre