CAYENNE, JOYA OBJETO DEL DESEO

368
0

SON LAS PORSCHE CAYENNE ya fabricadas en la planta de Leipzig.

La primera Porsche Cayenne que se produjo en la línea de montaje en la planta de Leipzig,  ciudad alemana ubicada en el noroeste de Sajonia, fue en 2002. Y desde la marca alemana aseguran que nadie podía prever el éxito que tendría este deportivo-SUV.

Comenzamos con cerca de 70 unidades por día. Hoy producimos cinco veces más por la gran demanda del mercado. Solo el año pasado, salieron más de 83.000 vehículos Cayenne de la línea de montaje para clientes de más de 125 países. Una verdadera historia de éxito para la planta de Porsche en Sajonia”, explica Oliver Blume, miembro del Consejo Directivo de Producción y Logística de  Porsche.

Después de 11 años se ha entregado la unidad número 500 mil del Porsche más vendido. Todos los años, cerca de 2500 clientes de Porsche de todas partes del mundo retiran su nuevo vehículo, y aprovechan para experimentar un auto de la marca (una de las prestigosas y deseadas del mundo) hasta el límite, manejándolo en el circuito de la planta, certificado por la FIA, y en la pista todo terreno.

Así lo hizo el dueño de la Cayenne 500 mil, que viajó desde Austria para recibir en una pequeña ceremonia la llave de su S diesel blanco con motor V8, 382 cv de potencia y que llega a los 261 km/h de velocidad máxima. Así da placer comprar un auto.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Porsche

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre