LA FORD TRANSIT  ha llegado a esa cantidad de unidades producidas.

Las grandes compañías automotrices no paran de festejar logros. Ford Motor Company ha celebrado la producción de la unidad 7 millones de su modelo comercial Transit, lanzado en Europa en 1965. El nuevo modelo global de Transit estará disponible en el corto plazo en 118 mercados del mundo.

SpeedAgro

El acontecimiento fue conmemorado en la inauguración de la planta de ensamblaje de la nueva Transit, en Nanchang, China. Alan Mulally, Presidente y CEO de Ford, comentó: “La Transit tiene un papel importante en la vida y el trabajo de millones de personas”,  y agregó: “desde el transporte de personas hasta su lugar de trabajo, la entrega de encomiendas o paquetes importantes e, incluso, el traslado de un paciente al hospital. Gente de todo el mundo confía en la Transit a la hora de hacer su trabajo”.

La expansión global de la Transit dará un paso importante hacia mediados de 2014, porque comenzará a producirse y comercializarse en el mercado norteamericano. Para 2016, Ford Motor Co. estima vender más de 400 mil unidades, el equivalente a la venta de un vehículo cada 80 segundos. No está mal, ¿no?.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ford Motor Company

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre