SON LOS PILOTOS QUE  están anotados para el Desafío Ruta 40 que se corre en unos días.

La competencia se pone en marcha el 16 de junio en la provincia de Jujuy y finaliza en San Juan tras seis días de competencia. Hasta el momento son 14 las nacionalidades que estarán representadas, una cifra récord en la historia del evento, que este año se correrá bajo el formato Dakar Series.

David Casteu correrá el Desafío Ruta 40.
David Casteu correrá el Desafío Ruta 40.

Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, México, España, Holanda, Portugal, Polonia y Francia son los países que hasta ahora cuentan con representantes en la carrera. La prueba será también la segunda cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y la cuarta del Campeonato del Mundo FIM de Cross Country.

En total hay 51 motos, 30 cuadriciclos y 16 autos que ya son parte de la lista de inscriptos que también está habilitada para camiones y UTV. Entre los pilotos aparece  Marc Coma, “Chaleco” López, Pablo Rodriguez (último ganador del Desafío Ruta 40), Kurt Caselli.

Además, ya se confirmó la participación del portugués Paulo Goncalves con Speedbrain 450cc Rally y el francés David Casteu con Yamaha YFZ 450.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Desafío Ruta 40

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre