LEONEL PERNIA ha visitado su nuevo equipo, el Dole Racing, que le ha alistado una Dodge para la temporada 2013.

El Tanito en los últimos dos años del Turismo Carretera cosechó dos victorias (una en cada ejercicio), pero en ambos torneos no pudo entrar a la Copa de Oro. Tal vez haya sido porque esos triunfos fueron en la quinta y segunda cita del calendario, que provocaron que tuviera que cargar los 30 kilos desde algo que los pilotos no consideraban muy favorable).

Por eso, para este 2013, se había planteado como objetivo entrar en los playoffs, en lugar de vencer tan rápido. Sin embargo, con el cambio de sistema de puntajes y de kilos, su idea se modificó.  «Me puso contento este nuevo sistema de puntos», ha dicho Leo al respecto.

-publicidad-

Otro punto destacado es que deja el Chevrolet, marca que ha defendido en los dos campeonatos pasados, para subirse a un Dodge del equipo de los hermanos Jakos. «La estructura tenía ganas de hacer un auto de esa marca; además, yo no podía trabajar con ellos con una Chevy porque ya no tienen cupos disponibles», ha apuntado.

No obstante, con el reglamento 2013 del TC sin muchas modificaciones del que había quedado en 2012, Pernía cree que la cuestión no estará muy pareja. «A Chevrolet lo veo un pasito atrás en 2013», ha admitido.

No falta mucho para que arranque el torneo de Turismo Carretera (10 de febrero), ¿será así como dice Leo Pernía?

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. chevrolet tenía ventaja, y después se emparejó. eso creía yo. pero al ver los que empiezan a abandonar el barco, empiezo a dudarlo…

  2. Pernia no existis , bocon y lloron, encima cuando pudiste ganar algo en tc 2000 te cagaste las patas en Potrero de los Funes ……….Lloron !!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre