A LA CANCHA POR UNA SONRISA

501
0

ESE ES EL NOMBRE del partido de fútbol a beneficio que organiza la fundación Por Un Piberio Integrado, más conocida como «PUPI».

Pupi es el apodo del futbolista Javier Zanetti. Además de ser el jugador más histórico del Inter de Milán, es un colaborador solidario constante.

El Pupi Zanetti, en la inauguración del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).
El Pupi Zanetti, en la inauguración del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).

Una muestra más la brinda con el partido solidario denominado «A la cancha por una sonrisa«, que va por la 12° edición y que se realiza en la Bombonera este sábado a las 16.

Pirelli, proveedor oficial de la Fórmula 1, es el sponsor oficial de este encuentro repleto de importantes figuras del fútbol actual e históricos. La apertura del evento, con importantes shows musicales para toda la familia.

Pirelli acompaña a la Fundación PUPI, y es otra empresa que se compromete en generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

Por el equipo de VA

Foto: Fundación PUPI

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre