SE DISPUTA LA SÉPTIMA fecha del Rally Argentino, es la más tradicional que tiene la categoría de los derrapes: La Vuelta de la Manzana.

El “Coyote” Villagra ganó seis veces la Manzana, y entre los pilotos en vigencia, sólo Marcos Ligato (Chevrolet), en dos oportunidades, y Nicolás Madero (Ford), han sido los otros dos que saben lo que es saborear de esta especial victoria.

SpeedAgro

Villagra  (Ford Fiesta MR) llegó a General Roca liderando con apenas seis puntos de ventaja sobre Miguel Baldoni (VW Gol Tend MR). Ambos superan a los de la Scuderia Fiat, Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, que necesitan de buenos resultados para afirmarse en la lucha por el título, lo que Ligato, el estandarte del Tango Rally Team y de Chevrolet, ya que no corre su compañero Juan Gil De Marchi, quinto en el campeonato

En los caminos del Alto Valle de Río Negro entonces intentan los Fiat Palio Maxi Rally que conducen  Menzi y Pozzo volver a la victoria para seguir por la pelea por el campeonato. Los triunfos en Río Ceballos, de la mano de Menzi (tercero en el torneo) y en Catamarca con Pozzo (cuarto) colocan en buena posición al equipo comandado por Juan Manuel Solís.

Ojo que también puede aparecer Rauly Martínez, quien juega prácticamente de local por la cercanía de la competencia con su Villa Regina natal. Y eso que viene de cosechar su mejor actuación del año con el cuarto lugar conseguido en Goya. Hay un cuarto Fiat Palio comandado por otro del lugar, Darío Hernández, tres veces campeón nacional (2007 en N2; 2008 de la A6 y en 2009 logró el título en N3), esta vez hace su primera experiencia sobre un Maxi Rally.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre