EL VOLKSWAGEN SOUND FUNDATION continúa con sus eventos musicales. Esta vez, los Illya Kuryaki and the Valderramas.

La banda liderada por Dante Spinetta, hijo del legendario y recordado Luis Alberto, y Emmanuel Horvilleur obtuvo cinco distinciones en los últimos Premios Gardel: Mejor álbum grupo de rock, Mejor video (por «Ula ula»), Producción del año, Mejor diseño de portada ) y Mejor ingeniería de grabación.

Esta banda reconocida en toda Latinoamérica toca el 19 de este mes en el marco de la plataforma musical deVolkswagen: VW Sound Foundation. Va en el Salón Frers de la Rural, eso sí para no más de 800 personas.

Las entradas pueden obtenerse a través de la fanpage oficial de Volkswagen: www.facebook.com/volkswagenarg. El evento lo transmiten en HD por www.soundfoundation.tv a partir de las 21, y la conducción a cargo de Ale Lacroix. La banda soporte es Lucas Marti.

-publicidad-

Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre