PARECE QUE EL MISIL se ha tomado este fin de semana de otro modo; solo quiere pensar en lo estrictamente deportivo…

Se sabe que Matías Rossi es uno de los pocos pilotos que alzaron la voz a partir de los sucesivos cambios de reglamento que hubo en las últimas semanas. Pero en Posadas, donde el TC disputa la séptima fecha del año, no quiere meterse en polémicas.

«Vine a esta carrera a correr y no a hablar del reglamento, ya está; estoy 12° en el campeonato y entramos en la cuenta regresiva para la Copa de Oro, no tengo mucho más margen y por eso quiero seguir sumando. Me da tranquilidad el hecho de que volvimos a tener el auto de Olavarría, porque lo de Termas no se puede tener en cuenta. No fuimos», sentencia sobre la fecha pasada en la que realmente los chivos estuvieron en el fondo del mar.

Rossi sabe que además del regreso de las cargas, también se ha bajado el peso a los Chevrolet. ¿Sirven los 15 kilos menos, Mati ?, le pregunta VA. «Es prematuro saberlo, pero sirven, sirven…», contesta.

A propósito de las declaraciones de José Savino que te mostramos, Matías también opinó al respecto del circuito. «No considero que la pista de Posadas sea más peligrosa que la de Balcarce. Si bien es cierto que las vías de escape no son muy amplias. El paredón de la parte de atrás está muy cerca y ahí llegas muy rápido. Se ampliaron varios sectores para escape, pero no hay mas terreno», explica.

Y antes de irse, el Misil aprovechó la conversación para enviarles saludos a los journalist por su día y lanza una broma: «Salud a todos los periodistas en su d¡a (por ayer); sí, también a Rial y a Polino, je, je».

Por el equipo de VA

(Especial desde Posadas, Misiones)

Foto: gentileza www.losandes.com

7 COMENTARIOS

  1. rossi se tiene que quedar en el molde si no quiere que le caiga la «mala suerte», como el año pasado. no lo juzgo, pero me encantaría que siguiera hablando.

  2. Que grande Matute ! no tendrás ni una ¼ parte de los cojones que tienen los que escondidos detras del anonimato comentan estupideces aca pero lo que importa es que cuando te sentás detras de un volante no dejas dudas de nada.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre