LA ESCALERA para llegar al siempre exigente Turismo Carretera ya entregó dos campeones en el TC Mouras y TC Pista Mouras, tras la última fecha en el autódromo de La Plata.

Juan José Ebarlín ha celebrado después de consagrarse como campeón de TC Mouras, al llegar tercero y pasarlo a Esteban Gini, ganador de la carrera, por 2,25 unidades en la Copa Coronación

El Chevrolet de Erbalín.
El Chevrolet de Erbalín.

Con un Chevrolet del Donto Racing, y con motores de Luis Minervino, el pibe de Benito Juárez ha conquistado durante el año dos victorias y siete podios. «Fue muy difícil llegar hasta acá pero pudimos poner el mejor auto en el primer lugar», ha firmado Juan José Erbalín, campeón del TCM.

Dios (y los títulos) es amor…

Ya te hemos contado de Augusto Carinelli, el pibe que lleva en el parabrisas de su Chevrolet de TC Pista Mouras la leyenda: «Dios es amor». Seguramente, ahora le podrá agregar «(y los títulos)» en el medio, porque acaba de consagrarse como campeón del TC Pista Mouras, el primer escalón de la ACTC para llegar al  Turismo Carretera.

Este pibe de Corzuela (Chaco) -guarda Pato Silva- llegó tercero en la última fecha como Erbalín, atrás de Iván Heredia y de otro nieto del Loco Luis: Juan Cruz Di Palma.

Con el Chevrolet alistado por el Fancio Competición y motorizado por Luís Minervino (sí, se llevó los dos títulos), ha obtenido seis podios (los últimos cuatro fueron consecutivos) y una victoria.

 

Fotos: actc.org.ar

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre