VOLVIO HUGO CUERVO, SEÑORES. Después de aquella expulsión de por vida, la ACTC indultó al dueño del Lincoln Sport Group que ahora regresó a los boxes del Turismo Carretera. Es el mismo escribano que siempre metió todos sus autos a la Copa de Oro… ¿Cómo?
Cuervo posee varios récord en el Turismo Carretera. Siempre al frente del Lincoln Sport Group, el escribano no sólo acumula autos excluidos, como el de Diego Aventin en 2006, o el de Gabriel Ponce de León, el año pasado que le valió la expulsión… También cosecha muy buenos resultados.
En primer lugar, todos los pilotos que compitieron bajo las arcas del Lincoln Sport Group han ganado en el TC. Ellos son: Eduardo Ramos, Rafael Verna, Emanuel Moriatis, Diego Aventin, Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami, Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis.
Por otro lado, desde que se implementó la Copa de Oro, todos los autos alistados por el escribano han clasificado. Fijate.
-En 2008 ingresaron Emanuel Moriatis, Eduardo Ramos y Rafael Verna.
-En 2o09 clasificó Emanuel Moriatis, finalmente campeón. Además estuvo Matías Jalaf, quien recibía asistencia del Lincoln.
-En 2010 se metieron Gabriel Ponce de León y Emanuel Moriatis. El de Junín había ganado la etapa regular.
-En 2011 entraron Ponce de León, Mauro Giallombardo y Néstor Girolami, luego de una gran polémica porque el de Bernal dejó ganar al Bebu en Paraná, donde se definieron los 12 que compitieron en la Copa.
-Este año otra vez se metieron todos: Mauro Giallombardo, Gabriel Ponce de León y Juan Bautista De Benedictis.
Foto Prensa ACTC
Por el equipo de VA
Pero salieron campeones una sola vez, y de pedo..
como de pedo salieron campeones porque el mago es un crack y de lanus y el escribano hizo bajar a los torino que casi igual les hace el toto a el y a toda la actcargo en su conjunto
No importa Martin, el tipo gana mosca estando adelante, no importa si sale campeon o no alguno de sus pilotos.
volvio el escri. y esta bien! sigue demostrando que es uno de los mejores,
sino el mejor (jefe de equipo) se imaginan si hechan a cada uno de la actc
que mete el perro, no quedan ni los banderilleros! en cualquier categoria o
deporte del mundo existen los perros o deslices de las reglamentaciones,
lo del rey arturo y sus caballeros existe en libros y en el cine y despues de
todo, a el la mujer tambien le metio el perro.
jajajaja es muy buena esa Oscar ,Aflojale que no vas a poder dormir de tanta manija que te das ……… Lloron!!!!!!!!
vende humo, no creo que haya hecho algun comentario lloron en ningun momento,
soy hincha del chivo a muerte y estoy acostumbrado a estas cosas, hace 30 años
que sigo al tc, en la epoca de suarez ganaban las dodge, con aventin los ford,
pero algun campeonato pudimos meter y sabes cual es mi mayor satifaccion,
que siempre estamos ahi soplandoles la nuca, haciendolos sufrir hasta la
misma bandera a cuadros, hasta la ultima carrera de año y por eso nos limitan
porque nos tienen miedo porque saben que con un reglamento acorde no tienen chapa,
siempre fue asi y asi seguira, no importa con verles la cara cuando guardan esos trapos sucios de azul y se van del autodromo con la cabeza gacha me alcanza, AMARGO!! un abrazo.
Cuando será el día maravilloso de ver en esta página algún comentario de crítica hacia otras categorías que también cambian los reglamentos hasta varias veces en medio del fin de semana como el TC 2000, y hasta el TN en su parte técnica y el Top Race. Que pasa con los prestigiosos periodistas que no le pegan al TC 2000 y lo protegen? Simple, basta con mirar las publicidades de este sitio: Fiat, Peugeot, Petrobras, Tag Heuer, Esco, Fiat Línea Competizione, etc etc, es decir todas vinculadas a la categoría de Pablito Peón… ay ay viva el periodismo independiente, perdón de independiente de avellaneda plop!
Francis, no te cansaste de hacer este tonto comentario en todas las noticias!!!. Quien te manda Aventin?.
A pesar de que Cuervo es ese tipo de personas que no me caen para nada bien,debo reconocer su capacidad de trabajo,su organizacion y su picardia,no por nada metio siempre todos sus autos al play off