BRUNO MARIONI es un ex futbolista que intenta mantener viva la llama y la adrenalina de la competencia con los autos de carrera.

Impulsado por su concuñado Lionel Pernía (también ex futbolista) se decidió y se subió a la Fiat Linea Competizione. Fue subcampeón en 2011 y el año pasado se coronó en le primer torneo de la Punto Abarth. Ahora se pasa al TC 2000.

Sí, Barullo, como le decían, correrá en el TC 2000 quizás a partir de la próxima fecha en el autódromo Mouras de La Plata. Es probable, según supo VA, que lo haga con un Toyota, marca que ingresaría a la categoría promocional conducida por Pablo Peón.

-publicidad-

Bruno venció el fin de semana pasado en el autódromo de Toay, donde se disputó la cuarta cita de la Punto Abarth. Tal vez haya sido su última victoria, de la que comentó:  «Fue por suerte un fin de semana redondito, en el que se dio todo perfecto. El auto funcionó a la perfección, estuve muy metido siempre, en todas las salidas a pista y el trazado me gustó mucho, por lo que disfrute de gran forma esta victoria”

Si bien es un secreto a voces su llegada al TC 2000, él aún piensa en correr en la Punto Abarth. O por lo menos lo declara:  «La verdad que estoy muy contento, obtengo mi segundo triunfo en el año, estoy primero en el torneo… ¡Qué más!, ojalá pueda seguir así hasta final del torneo, para buscar otro nuevo campeonato”.

Por el equipo de VA

foto: Prensa Bruno Marioni

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre