NO BIEN LLEGO a la sala de conferencias de Olavarría, Matías Rossi disparó:

«Miren que no gané porque no quise, no quería cargar  kilos, ¿eh? «.

SpeedAgro

¿Será que el Top Race ahora es como el TC, que penaliza a los que ganan con kilos en el auto?. ¡Naaahh!. Fue un claro chicaneo del Granadero, para quienes lo acusaron de levantar en las primeras fechas del TC y ni hablar en la última en San Martín, Mendoza; uno los episodios más salientes de esa carrera que vieron, después en lo que terminó; sí, la novela de Lema y su chau al TC…

Foto  Prensa Top Race

 

5 COMENTARIOS

  1. por favor alguien que le enseñe respeto a este pibe!!! x la hinchada x la gente x la marca x los demas pilotos x los mecanicos, habra oido alguna vez lo que decia Fangio? hay que trabajar para ser el mejor, pero no creeselo! Es un pobre pibe, que lastima!!!!

  2. Oscar, respeto porque. Matias no hace mas que tratar de esquivar las trabas que tiene el reglamento de campeonato del TC.
    El resto de los pilotos en la posicion de el harian lo mismo.(recordar al Flaco, todos decian: «que vivo, como levanta»)
    Entiendo que no te guste, pèro enojate con la ACTC y no con los pilotos.

  3. lobomartin, no me enojo por lo que hace en la pista sino por lo que hace y dice abajo del auto,tiene una actitud sobradora y sobervia. todos sabemos que es muy bueno arriba del auto pero se subio al caballo. subirse a provar otros autos y desmerecer el trabajo de otros por ejemplo no esta dentro de las reglas del tc, bardear con respecto a lo que hace en el tc con los periodistas no esta bueno, subirse a un ford sabiendo que es un referente de chevrolet tampoco, yo entiendo que es un profesional y que cobra por manejar pero vos crees que si hubiera pedido una carroza de mercedes el psg16 no se habria la dado? si no son oficiales ford, por eso y algunas cosas mas pienso asi de el, no espero que compartas mi opinon pero si que me entiendas .gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre