NO ES COSA SENCILLA para ningún chofer encarar las rutas para recorrerlas durante kilóemtros y kilómetros.
Por eso, Ford Argentina incorporó para su red de Concesionarios de Camiones el servicio de Talleres Móviles que permite brindar asistencia en ruta y realizar reparaciones rápidas en el lugar sin necesidad de trasladar el vehículo a un concesionario.
Hasta ahora el cliente debía comunicarse al Ford Assistance, y el Centro de Atención al Cliente (CAC) era el encargado de enviar un auxilio para trasladar el camión al concesionario más cercano. Pero la cuestión ha cambiado, ahora el cliente tiene la posibilidad de comunicarse directamente con el concesionario para realizar un primer diagnóstico telefónico de la falla del vehículo, recibiendo el asesoramiento de un técnico, y en caso de ser necesario, coordinar el envío de uno de los talleres móviles, para el arreglo en cualquier lugar del país.
Este servicio está integrado por once vehículos Transit, y tiene equipos de lubricación y aire comprimido, kit de herramientas básicas para las reparaciones en ruta, set de repuestos, banco de trabajo y centro de diagnóstico para verificar las fallas del camión.