EL TC MOURAS disputa la novena fecha del campeonato en La Plata

Alvaro Perlo es el hermano menor de Gonzalo, el campeón 2008 de Top Race Junior y que ahora compite en el TC Pista. Alvaro quiere seguir los pasos de su hermano, ambos de Pilar, y por eso en el fin de semana era parte de la novena fecha del TC Mouras en el Roberto Mouras, acompañado por el TC Pista Mouras.

El joven piloto pilarense tuvo que prestar especial atención a su Dodge atendida por su propio equipo, Perlo Motorsport. Tras el principio de incendio en la carrera de Concepción del Uruguay en la fecha pasada, se reparó la parte de torpedo y lateral izquierdo. Luego, se procedió a pintar la parte reparada, para hacer un repaso de estructura, control y reemplazo de distintos elementos, y también varios cambios en el sistema de frenos que irá todo nuevo a partir de esta competencia.

“Se trabajó mucho para llegar en las mejores condiciones, motivados por el gran funcionamiento que viene mostrando el auto y los buenos resultados parciales que ya venimos teniendo con el equipo. Se reparó toda la parte que había tenido el principio de incendio e hicimos un repaso íntegro en la estructura, cambiando distintos elementos y el sistema de frenos que irá todo nuevo. Por otro lado, iremos con un nuevo motor preparado por Claudio Garófalo que ha funcionado muy bien en el banco de pruebas, por lo cual tenemos grandes expectativas para el fin de semana, en el cual vamos a buscar el podio. Sabemos del potencial de nuestra Dodge, sólo falta poder redondear el fin de semana completo, y ese sin dudas es el principal objetivo para sumar puntos importantes e ir a la última de la Etapa Regular en Olavarría con chances de ingresar en los doce mejores”, sostuvo Alvaro.

 

Perlo, 17° en el campeonato con 190 puntos, se encontraba a 257 unidades del punetro, Pedro Gentile (Chevrolet).

Por el lado del TC Pista Mouras, Ivan Ramos (Chevrolet) lideraba la tabla con 268 unidades, seguido por Daniel Nefa (Ford), con 236.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre