LA POSTERGACIÓN de la próxima del Súper TC 2000, también pone en alerta al Top Race.

¿Por qué?. La siguiente fecha del TRV6 todavía no está confirmada, pero en las próximas horas se va firmar el contrato con el gobierno de La Rioja, que pagaría el canon para que la categoría comandada por Alejandro Urtubeyk, visite esa provincia.

Eso sí, en el TR han encendido la luz amarilla, porque se rumorea que el 29 de julio podría ir el Súper TC 2000 a la Rioja (foto) en reemplazo de Salta que fue dado de baja, como te anticipamos. Por supuesto, al TR no ve con buenos ojos que haya dos carreras en ese circuito con 15 días de diferencia (ellos van el 15/7). Si se confirma que va el Súper, desde el TR no firman.

Desde VA imaginamos un tubazo previo de  Peón a Urtubey, para hablar del asuntillo.  ¿Acaso ahora no son amigos entrañables?.

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. y no viste que ya declaro pablito que la va a apoyar en lo que pueda al TR..(que esta fundida y le debe hasta la madre) cero rencor de pablito que sabe que el TR nacio para matar al tc 2000.. obviamente todo a cambio de la fabrica del TR que la mira con buenos ojos para empezar a fabricar partes para su «super»..miren el informe que a los empleados hace 6 meses que no le pagan en la fabrica..y urtu ni aparece..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre