NUEVO GIRO para el caso de Hugo Cuervo y compañía con la ACTC.

Hugo Cuervo y Mauro Giallombardo decidieron apelar la sanción que le había impuesto la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por el ya famoso video que VA te mostró. De ese modo quedaba inválida la suspensión al escribano por siete meses, la multa de 500 mil pesos al Lincoln Sport Group y el piloto no tendría que largar cuatro finales desde las últimas posiciones. Todo hasta que la CAF resolviera la cuestión.

En el medio, Cuervo presentó una medida cautelar ante la Justicia ordinaria para que se levantara dicha suspensión y sanción… Aunque sobre eso no hubo más novedades. Ahora se conoció que el Honorable Tribunal de Apelaciones decidió aceptar la apelación de Mauro Giallombardo -no así la de Cuervo- con el argumento de que el actual campeón del TC fue sancionado sin la posibilidad de legítima defensa antes de la sentencia ya que nunca fue citado a declarar, ni informado de los cargos que se le imputaban.

Por eso quedó sin efecto la sanción para el piloto. ¿Cómo sigue todo ahora? La CAF tiene la facultad de citar a Giallombardo y volver a aplicarle una sanción similar aunque mediante los caminos correctos. Y lo mismo sería para el equipo LSG.

Si esto llega ocurrir es más que probable que el dueño del 1 del TC deba largar desde las últimas posiciones en cuatro carreras y esto ya sería en la Copa de Oro, algo que prácticamente lo dejaría fuera de la pelea por defender su trono.

Sus compañeros Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis no apelaron y ya cumplieron dos de las cuatro fechas que deben largar últimos. Un amigo nos comentó que esta resolución del Tribunal de apelaciones enojó a los dos corredores y que seguro protestarán.

No quedan dudas de que ésta fue una jugada fuerte de La Rana. Si la CAF al final no lo sanciona, le saldrá bien. Pero si lo hace, será un año perdido.

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: Que buena noticia!!! una vez más la ACTC DA VUELTA UN FALLO Y DICE LO CONTRARIO A LO QUE DECIDIÓ EJECUTAR APENAS UNAS HORA ANTES!!!

    Vamos Huguito, vamossss, ponga huevo, que ganamooosss!!!

    Vamos genio!! ahora te condonaron la deuda de 500 lucas, en dos días mas te PIDEN PERDÓN!!

    Que mamarracho son estos tipos, por Dios!!! Mira si este pibe Gianlombardo largaba las carreras desde atrás sin APELAR……QUE HUBIERAN HECHO????

    HACÍAN CORRER LAS CARRERAS DE NUEVO???

    LO RECLASIFICABAN POR EL ARTÍCULO 11 INCISO 23, APARTADO «C» DEL REGLAMENTO INTERNO DEL «»HONORABLE TRIBUNAL DE APELACIONES»» (HONORABLE?????????????JAJAJAJAJAJAJAJA)

    Vamos Huguito, vos podes!!! seguí que se las ganas!!!

    El Tigre de Varela (Ex Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

    PD: Justicia para Huguito!!

    • jajajajajaja, vos si que te las sabes todas huguito, los hiciste dar marcha atras a los capomafias por miedo a que ocurra un escandalo de dimensiones guturales, cuando fuiste a la justicia ordinaria se cagaron todos de miedo, jajajajaja, mis saludos y mis respetos a vos hugo cuervo por haber demostrado que la tenes mas larga que aventin y compañia

  2. Bien por Cuervo. Basta de arbitrariedades. Si el procedimiento estuvo viciado, nulidad y listo. Que es eso de tramitar nuevamente??? Solo sucede en la CAF o en el HTA que de honorable no tiene nada.-
    Los otros dos pilotos del LSG si estan disconformes, que vuelvan con Ochionero (Debenedictis) y con su propio equipo (Werner) asi se arrastran. Son desagradecidos y no se jugaron por el Escribano. Giallombardo ha demostrado cuando ayudó a Girolami y en este momento, que es un verdadero Campeon!!!

    • Mas alla que estuvo probando tambien en la ruta el año pasado, «la rana» tiene mucho mas huevos que los otros 2….

  3. I think all mother’s are MamaCuervo’s.We would saecrh forever for our children. What a wonderful story, but when you got to the Mrs. Fox, I already knew what was going to happen. Yes, I definitely would do the same as Mama Cuervo. Glad you didn’t get hacked. I read some posts from blogspot that some people are reporting they are getting pop-ups with viruses when they visit certain blogs. So be careful where you go. Take care. Again, great story.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre