LA PUNTO ABARTH inicia en General Roca la primera fecha de los playoff.

La monomarca más destacada del automovilismo autóctono busca un nuevo campeón. Y lo encontrará entre los clasificados a la etapa definitoria del campeonato que se desarrolla en las últimas cuatro fechas del torneo. 

La primera de esas cuatro finales es este fin de semana en General Roca. Mirá lo que dice  Gustavo Der Ohanessian, director deportivo de la categoría, sus consejos y especificaciones técnicas del circuito sureño: “General Roca es un circuito de características muy marcadas. Tiene tramos veloces, con tres rectas y tres retomes; y otro sector con una zona de mixtos muy técnicos, lo cual hace que el piloto se tenga que concentrar en cada una de esos sectores. Existen varias zonas de sobrepaso, fundamentalmente aprovechando la succión en la recta más larga del circuito. El secreto es optimizar la zona de frenajes, al final de dichas rectas”.

Entre quienes luchan por el título aparecen Hernán Llamazares, quien comienza con una ventaja de 5 puntos por ser el ganador de la fase regular,  Federico Sciaccaluga, Hugo Ballester, Christian Romero, Alessandro Salerno, Carlos Miguens, Bruno Marioni, Federico Depauli, Pablo Alé y Alfredo Tricarichi que empiezan la etapa decisiva sin unidades.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth Competizione

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre