EL GRAN PREMIO DE QATAR fue testigo de la primera fecha del MotoGP en la que Marc Márquez se dio el lujo de ganarle a Valentino Rossi, mano a mano.

Iban y venían. Primero el campeón y después pasaba al frente el gran campeón. Marc Márquez, actual dueño del 1 de MotoGP, y Valentino Rossi, uno de los más grandes de todos los tiempos, se disputaron la primera fecha de la temporada que quedó para el joven español.

“Fue una linda pelea con Marc, no recuerdo cuántas veces nos hemos adelantado el uno al otro, pero recuerdo muy bien cuando me ha pasado la última vez”, reconoció Valentino.

Márquez, por su parte, recordó: “Cuando iba detrás de Valentino, cuando quedaban diez vueltas, pensaba en el año pasado, en dónde me había pasado, cómo había sido la carrera esa, dónde había fallado y estaba pensando en eso más que en la carrera de ahora”. Y agregó: “por eso he decidido empujar, para ver si podía abrir un hueco, porque sé que Valentino es muy duro en la pelea en las últimas vueltas”.

Podía haber ganado él, porque en la última vuelta he dado mi cien por cien y él ha respondido con una gran vuelta también”, aseguró el campeón, quien estaba orgulloso del reconocimiento de Il Dottore: “Me ha felicitado y me ha dicho que habrá más batallas como ésta en el futuro”.

Foto: MotoGP.com

Por el Equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre