NICOLAS TRAUT MILITA en el Súper TC 2000 desde hacer varias temporadas. Con resultados pocos favorables al tratarse de un piloto privado, apuesta fuerte este año.

Es que el Ford que manejó el año pasado está en el taller del Lincoln Sport Group, del polémico Hugo Cuervo. El equipo que se destaca en el Turismo Carretera tomó la unidad del piloto de Las Flores para ser su incursión en la categoría.

¿Es decir que llega el Lincoln al Súper TC 200o? No directamente, porque ese Ford es del Traut Competición y Cuervo le brindará una asesoría. Desde que terminó el campeoanto el año pasado, el Focus está en Lincoln y se le hicieron varias modificaciones.

Por eso, Cuervo apuntó: «El Ford Focus de Nicolás Traut está en nuestra sede y le brindaremos apoyo. Lo hicimos completamente nuevo, se reemplazaron muchos elementos y esto nos da la posibilidad de conocer la categoría desde afuera, para si en algún momento nos toca ingresar, contaremos con una base de experiencia. Nosotros monitorearemos el desarrollo y junto a la estructura de Traut haremos escuela en el Súper TC2000».

Y cerró: «El Súper TC2000 es una materia pendiente para nuestro equipo, pero sabemos que debemos contar con el apoyo de una terminal para poder hacer una temporada completa. Me gustan mucho los autos y la tecnología que tienen».

Atentos a este Ford…

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. corrijo el titulo estimados!!! ATENTOS CON EL FORD DE TRAUT, COMISARIOS TECNICOS DE LA CDA.
    Que tull, se que es muy largo…pero realista al fin.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre