LO HAN ANUNCIADO: El TC 2000, el chico, no el grande,  disputa una carrera con invitados. Pero no cualquiera. Fijates quiénes son.

La próxima cita del TC 2000 este finde en Alta Gracia, Córdaba. Y el condimento especial es que algunos pilotos históricos de esta categoría que hoy es promocional, van a participar.

Entre ellos Miguel Ángel Guerra (en la foto con su ex amigo Juan María Traverso, en la época del equipo oficial Renault), Walter Hernández, Mario Gayraud, Daniel Cingolani, Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Luis Belloso, Oscar Fineschi, José Luis Di Palma, Lalo Ramos, Oscar Larrauri, Roberto Urretavizcaya, Henry Martin, Enrique Urrutia y Omar Bonomo.

Todo comienza el sábado por la mañana con un entrenamiento de 30 minutos para los pilotos invitados. El segundo ensayo para los titulares. La clasificación a elección del binomio. El domingo por la mañana, se realiza el Súper 16 exclusivamente con los invitados y la competencia final reservada para los titulares. ¿El Flaco Traverso?, si no llega arranquen nomás…

Por el equipo de VA

Foto: Prensa TC 2000

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. CUANTA HISTORIA? JA, CON ELLOS DABA GUSTO VER UNA CARRERA DE LA PRIMERA A LA ULTIMA VUELTA…NOS DIVERTIAMOS!!!!!! HOY…MUCHO GLAMOUR…SON UN BOSTEZO!!!!!

  2. Tienen que buscar a un montón de «jubilados» para ver si alguien le da bola a esa categoría mal llamada «TC2000″… #andatePeon!!

  3. ESTARIA BUENO TAMBIEN CONTAR QUE EL MISMO OSCARCITO EN UNA REUNION DE TODOS LOS MARTES EN LA CALLE BOGOTA (Actc PARA LOS QUE NO ENTIENDEN) APRETO A EX PILOTOS PARA QUE NO CONCURRAN A ESTE INVENTO DEL TC2000 POR MIEDO AL RATING YA QUE ESTA PORQUERIA LE QUITO 3 PTS DE RATING AL TC EN LAS ULTIMAS VECES…
    BASTA AMENTIN!

    GUIDO SE MURIO POR INCAPACIDAD ,CORRUPCION Y INEFICIENCIA DE TODA LA ACTC.
    ACTCargo!!!

  4. Historia que pisotearon ,maltrataron y hasta separaron la estadistica del viejo tc 2000 del Super TC 2000. Historia de motores originales, de suspensiones propias, de piezas ahora estandarizadas. Pura demagogia y de vez en cuando recurren a version berreta de esa gran historia, tratando de devolverla esa gran etapa subiendo a grandes pilotos a esta actulidad carente de identidad propia solo por unos puntos de Rating.

    El hincha numero uno de Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre