LA FIAT PUNTO ABARTH no deja de dar espectáculo en pista. La vehemencia de sus pilotos y, muchas veces la ansiedad, terminan entregando buenas carrreras. 

En Córdoba la alegría completa se la llevó Hugo Ballester, quien había logrado la pole position el sábado. El domingo corrió con altura, demostró cualidades y ganó sin incovenientes. Fue escoltado por Pablo Melillo, Federico Depauli, Federico Braga y Marcelo Paz.

«Estoy muy contento por la carrera que hice. Por suerte pude hacer una carrera tranquila, de principio a fin. El resultado me da un poco de aire para la próxima para ir con más confianza y sin presión”, sostuvo el piloto que lleva el número 2 en sus laterales y que se convirtió en el tercer piloto en ganar una competencia en este 2014 dentro de la categoría –Federico Braga y Federico Balogh, triunfaron en las fechas anteriores-.

De esta forma, el campeonato ahora es liderado por Sciaccaluga con 52 puntos. Lo secunda Melillo con 49. Mientras que Ballester trepó a la tercera posición con 47. Le siguen Federico Braga (finalizó 5°) con 45 y Richard Stuart Milne, que venía liderando el certamen, arribó 10° y acumula 43 unidades. En tanto que la Copa Branca Teams, competencia que se disputa por equipos integrados por tres pilotos, se subió a la cima de la clasificación el conjunto integrado por Depauli, Sciaccaluga, Melillo con 125 puntos.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre