SIN MUCHA SUERTE, hubo representación argentina por el viejo continente. Fijate.Te habíamos contado que  Facu Regalia y Eric Lichtenstein (fot0) corrían el fin de semana en Barcelona por la primera fecha de la GP3. En la primera competencia de la cita, Eric, que corre con el equipo Carlin, apoyado por el programa Velociudad Driver Management (VDM), finalizó 18º.  Y Facu abandonó tras padecer un problema con el desgaste de neumáticos.

En la segunda competencia, Lichtenstein fue décimo (en pista había sido 12do, pero fue favorecido por dos penalizados). El otro argentino quedó 14º.  En la primera final venció el chipriota Eftihios Tio Ellinas y en la segunda, su compatriota Aaro Vainio. La próxima fecha de la GP3 será el 15 y el 16 de junio en Valencia.

En el mismo circuito en Porsche Súper Cup, el piloto de Quilmes Esteban Gini, que había largado 21º, abandonó en la primera vuelta producto de un toque entre Alain Menu y Roar Lindland.

-publicidad-

Otro de los gauchos que estuvieron por el mundo fue Facundo Della Motta. El sanjuanino debutó en la EuroClio Cup en Imola, Italia. Luego de clasificarse en la 33º posición, Facu llegó 13º, tras una gran remontada. En la segunda competencia afrontó la partida desde el cajón 11 de la grilla y terminó cuarto, a un paso del podio.

Matías Galetto disputó la segunda fecha de la Fórmula Renault Británica en Snetterton. En la primera batalla largó 11º y llegó tercero, logrando su primer podio en tres carreras disputadas.Y en la segunda abandonó.

Y en las dos ruedas volvió a defender los colores albicelestes el cordobés Leandro Tati Mercado. Con su Kawasaki llegó noveno en la tercera fecha de la Super Stock 1000 Europea.

 

Por el equipo VA

 

Foto: Prensa Della Motta y GP3series.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre