YA ES DE PUBLICO conocimiento el coqueteo que tiene José María López con el PSG16 para manejar un Focus del Súper TC 2000.

¿Cómo?, ¿No era que Pechito seguía en la categoría de los V8 para «darle una mano a Fido Porfiri«?.

Se ha enterado VA, de los infortunios del cordobés con el Linea alistado por el Pro Racing, y lo han cansado. Por eso cambiaría de aires para encontrar competitividad.

-publicidad-

En Oberá, ciudad que recibe al Top Race para acabar con la Etapa Verano, un cuñado de López y hombres fuertes del PSG16 se han reunido para ultimar detalles, y meterle gancho a la idea.

López se ha limitado a decir: «En la semana habrá novedades»

Por otro lado, ¿qué pasará con el amigo Porfiri?. Si Pecho se va y no consigue un piloto, vende el Linea y se va del Súper TC 2000. Y lo mismo haría con el TC 2000, la categoría menor en la que posee cuatro autos.

Por el equipo VA

3 COMENTARIOS

  1. Digan las cosas como son!!! El mismo Pechito dijo que si cambia de equipo no es por problemas de competitividad en el Linea sino por el presupuesto. Son dos argumentos MUY diferentes!

  2. Despues estos chicos tan buenos del Haz o PSG16 , hablan de ética de ser buenas personas : No den más vueltas, todos vas atras de la guita !!

  3. No era que lo bancaba y ponía el presupuesto para seguir? Una lástima, que desaparezca la marca en el super tc 2000. Ojalá encuentre pronto otro piloto «que se la banque» para poder verlo en San Juan. Pechito, esta vez no le pusiste «el pecho..» ni las bolas necesarias para seguir en el equipo…….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre