¿HAS VISTO LA COPA CONFEDERACIONES de fútbol en Brasil?

La previa del Mundial de fútbol 2014 en Brasil, ha sido la Copa Confederaciones, torneo que ha servido como prueba piloto para la Copa del Mundo, en la que se han observado nuevos estadios y el remozado Maracaná, claro está ante el inesperado e importante brote de reclamos de la gente en distintas ciudades.

Para esta Copa, la empresa Marcopolo suministr 23 autobuses a Infraero, la empresa brasileña de infraestructura aeroportuaria, se trata de las marcas Marcopolo y Volare utilizados en los aeropuertos Santos Dumont (Sao Pablo) y Tom Jobim (Galeão) en Río de Janeiro; Confins, en Belo Horizonte, y Deputado Luís Eduardo Magalhães en Salvador, sedes de la Copa  y del Mundial.

Son ocho autobuses Marcopolo –Paradiso 1800 Doble Piso (DD), Viale BRT y seis unidades Viale BRS– y 15 vehículos Volare de los modelos DW9 Ejecutivo y WL Limusina, utilizados por la Infraero en el traslado de personas desde las aeronaves hasta el área de desembarque en los cuatro aeropuertos.

Según Paulo Corso, director de operaciones comerciales de Marcopolo, la sociedad con la Infraero, «va a ampliar el confort y la comodidad para los pasajeros de estos aeropuertos, pues serán transportados en los más modernos y sofisticados autobuses producidos en Brasil». “Estos vehículos son los más avanzados en aplicación en el país, y van a colaborar para reforzar la imagen positiva que los turistas tienen, principalmente el extranjero”, destaca.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. acá las empresas de transporte optan por quitar los asientos, porque asi entran mas pasajeros y tienen que comprar menos colectivos.

    • Posiblemente en algunos af1os veomers los PX Y multegos en AU sin embargo por el momento no creo que veamos autobuses nuevos en AU GUSVENOM; desde hace mas de un af1o se escucho el rumor que llegarian IRIZAR PB para el circuito PUEBLA Y SAN MARTIN EN LA MEX OTE; pero como vemos ese rumor no se ha hecho realidad; aunque si tiene que venir una renovacion de AU por que ER ya renovo con i6 su servicio economico.En fin veomers que pasa en un futuro esperemos que no muy lejano.SALUDOS!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre