LA GRIPE NO TIENE PREFERENCIAS y se la agarra con todo el mundo. Esta vez le ha tocado a Daniel Stillo, el navegante de Gabriel Pozzo y por eso el cordobés corre la quinta fecha del torneo con otro ladero.

La Rioja es el escenario de la quinta fecha del Rally Argentino. Y Gabriel Pozzo, uno de los principales animadores con su Fiat Palio (foto), va con modificaciones en su estructura.

SpeedAgro

Es que Daniel Stillo, su navegante, sufre de un fuerte cuadro gripal y no puede participar. Lo reemplaza Manuel Prieto, quien en los últimos tiempos acompañó a Nicolás Madero.

«Tuvimos que realizar modificaciones de último momento, ya que Daniel se ve afectado por una gripe. Me decidí por Manuel Prieto escuchando las recomendaciones que Nicolás Madero me hizo. Esperamos realizar un buen trabajo y adaptarnos pronto. Sobre el rally no tenemos mucha información, recién cuando conozcamos los reconocimientos podremos hacer un planteo de carrera, pero viendo la extensión de los tramos del domingo, creo que la carrera se va a definir sobre el final», ha dicho el cordobés.

El campeonato es dominado por Claudio Menzi con 135,5 puntos, seguido por Federico Villagra, con 99 (ambos con Ford Fiesta Maxi Rally).

Por el equipo de VA

Foto: Rally Argentino

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre