ESTE ES EL TEXTO que transmite los pensamientos de los pilotos del LSG, a propósito de la sanción de la CAF , tras el escándalo ocasionado luego de conocerse el video revelado por VA

 

CARTA  A LA OPINION PUBLICA: 

Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13, en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar nuestra situación y fijar posición al respecto.

Somos jóvenes deportistas con más de quince años de actividad y con un fuerte compromiso con nuestra profesión, la cual amamos y por la cual trabajamos intensamente desde lo deportivo, económico, publicitario y estratégico, siendo hoy nuestro único sustento de vida.

En nuestros ideales de automovilismo deportivo no hay lugar para las maniobras antideportivas, para los cambios reglamentarios permanentes, para las sanciones injustificadas e ilegítimas y menos aun para quienes pretenden obtener una ventaja deportiva o técnica con métodos antirreglamentarios.

La sanción que nos han impuesto no solo compromete nuestro año deportivo, sino que afecta nuestra imagen deportiva y personal, la cual no toleraremos que sufra mancha alguna. Estamos convencidos que no se ha violado ninguna norma vigente de nuestra parte, ni del equipo al que pertenecemos.

Consideramos que esta sanción es ilegítima, abusiva y de una arbitrariedad manifiesta, teniendo en cuenta que para el caso puntual de Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis, nunca han sido citados a declarar por ningún acto que jamás se les imputara.

De ello surge claramente, entonces, que se impidió el ejercicio de su legítimo derecho constitucional de defensa, como derecho básico de cualquier ciudadano.

No es el propósito de esta declaración generar una polémica abierta, pero consideramos afectados nuestro buen nombre y honor, y entendemos que no hemos obtenido ninguna ventaja antideportiva que justifique sanción alguna en nuestra contra.

Seguros de nuestros ideales de automovilismo y motivados por una sanción que consideramos injusta, haremos uso de todos los carrilles legales para cuestionar y repeler la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora, con el objetivo puesto en la obtención del esclarecimiento de las conductas de todos los involucrados en la cuestión.

Seguiremos trabajando bajo nuestros ideales de convicción, seriedad y liderazgo, los cuales nos han permitido alcanzar tantísima cantidad de logros y nos han convertido en referentes del automovilismo nacional.

Por último, queremos agradecer el afecto y las fuerzas que permanentemente nos hacen llegar nuestros queridos simpatizantes, patrocinantes, y todos aquellos comprometidos, de una u otra forma, en nuestros proyectos.

 

Hasta aquí, el descargo de los pilotos, que como ves no tienen ganas de quedarse de brazos cruzados, fijate como consideran a la pena que le impuso la CAF de la ACTC, y hasta anuncian que apelarán a todas las instancias legales para «cuestionar y repeler la sanción». El juego sigue abierto…

¿Vos qué opinás?.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

15 COMENTARIOS

  1. Si el proposito no es generar una polemica abierta, Porque hacen la declaracion publica?

    Tienen todo el derecho de apelar ante la CAF, pero especulan con una aplicacion de la sancion en plena copa de oro.

    No encuentro el articulo de la Constitucion Nacional que impide la aplicacion de sanciones a pilotos del TC con autos probados por fuera del reglamento

  2. desde el momento que contratas a alguien que hizo trampa en reiteradas ocaciones tu buen nombre y honor ya esta manchado….ahora a bancársela.

    • Head Over Heels has always been one of my faoitvre songs on Oh! Gravity. I love the riff, the melody; everything about it.I think my faoitvre line has to be you’re everything that’s fair in love and war . Jon has such a phenomenal talent for twisting common phrases around to make them mean something completely different (he does the same thing in Needle and Haystack life re: looking for a needle in a haystack = a lost cause; he twists it to refer to someone and something that is precious, sortof like a once in a lifetime thing). Here, the phrase obviously is meant to mean that the person is everything or all (the phrase being all’s fair in love and war ).Absolutely amazing.

  3. y cuando se subian al auto y no tenian que acentar las pastillas de freno no se daban cuenta??? A LLORAR A LA IGLESIA!!!!

  4. Julio: La Constitucion Nacional consagra el derecho a la defensa en juicio. No aprueba una condena a Giallombardo y Debenedictis sin ni siquiera haber declarado.
    Viviana: Honor manchado el de alguien que estuvo preso por nafta trucha, asi que…
    Alberto: Las pastillas se pueden asentar en un auto de calle con portamazas de carrera. O los equipos grandes no hacen eso en el TC mouras??
    Altuna sostiene lo de los frenos porque del LSG lo mandaron de vuelta de Europa por lento. Y es parte interesada igual que el bocon de Rossi.
    Que paso cuando del HAZ probaron en la pista de Berta, entre ellos Dieguito??? Averiguen y despues hablen.

  5. Marcos,los dirigentes son truchos,es verdad,pero Alberto tambien tiene razon,el reglamento dice que no se puede probar antes de las carreras en ningun tipo de auto,tampoco en autos particulares con portamazas de carrera.Tambien estaba mal lo que hacia el HAZ y Dieguito sabia que hacia trampa.Son todos rapidos abajo de los autos.

    • Si Carlitos. Tenes razon. Dieguito hacia trampas como Oscarcito, cuando salia campeon con motores de Nicotera que nunca jamas gano con nadie mas.
      Sabes cual fue la multa que pago el Haz por probar sus autos en lo de Berta??? Tanto que twitean, porque no dicen que pagaron $ 3.000?
      Y porque sancionan a Giallombardo y Debenedictis?? Cual es la falta que ellos cometieron?

      • Ok. am i the only one who found somehing odd in the last pic? The one of Jon and those two plopee on stage .I may be the only one, but I kinda freaked when I saw it. Doesn’t that guy in the red shirt look JUST like jon?! Like seriously! When I saw it i was like whoa. WHOA. Jon and Jon? Huh?! lol. But they look just a like in my opinion. Hm. Maybe Jon’s clogne is single ?? haha J.K.

  6. La sanción es desmedida e injustificada hacia los pilotos, si la CAF tiene pruebas que las haga públicas,si las tiene, la pena hacia el propietario del equipo deberia ser mayor, esto no hace mas que, junto a los reiterados y desprolijos cambios en el reglamento, quetarle seriedad a la categoria y al campeonato

  7. Se pudrio todo y quieren que les diga algo…, puede ser discutible el caso de Mariano Werner, pero De Benedictis y Gialombardo, les rompen el tuje en cualquier jurisdiccion, estado o estrado, se los digo con algo de conocimiento de caso. Fue violado el derecho a defensa que les asiste, sin dudas. Y en esto no tiene nada que ver las marcas por las cuales todos tenemos cariño, se trata simplemente de una cuestion humana…, nada mas ni nada menos…!!!

    • So no, you’re not wrong. Heck, I might even be more wrong than you! We can only take our best guess. That’s what’s great about being part of a community. When evreoyne puts their heads together you’re more likely to come up with the best possible answer.If you thought this song was about God, what do the lyrics mean in that respect?

  8. Oscarcito quiere que el nene sea campeon si o si, ya van varios años y no lo puede conseguir quiere que se retire campeon, el año pasado le dio mas cilindrada, no le dio la fecha de suspension que le correspondia, pero al nene no le alcanzo, ahora le robo una carrera a todos los del chivo y como esta el campeonato? 5 fores adelante, saca a los 3 que le roba cuatro carreras y quien queda puntero…… adivinaste Dieguito. Queda alguna duda?

  9. MUCHACHOS ES HORA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTA CATEGORIA TIENE QUE DESAPARECER SON TODOS DELINCUENTES ,CON SOLO PENSAR QUE LOS MISMOS PILOTOS FIRMAN POR UN REGLAMENTO ABIERTO A DISPOSICION DE AVETIN ,DE QUE SE QUEJAN ?ES LO QUE ELIGIERON ? ESTO SE SOLUSIONA ,NO YENDO MAS A LAS CARRERAS . TOTAL EL ASADITO LO COMEN EN ALGUN PARQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. marquitos: calenchuuuuuuuuuuu te la mandaron aguardar jajajaja vos no tendras algoq ver con cuervo no?? Pareces el payaso del hijo manolito gran parasito si los hay jajajja q lindo ojala este año salga campeon DIEGUITO sisi DIEGUITO…y A COMERLA!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre