SI NO ENCONTRAS un local Michelin ahora…

Michelin continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino, con una importante inversión. Se han inaugurao cuatro nuevos puntos de venta: Markel Neumáticos, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos; El Tenaz, en la ciudad de Trelew, Chubut; Roanta en la localidad de Burzaco, zona sur del Gran Buenos Aires y VICA Neumáticos en la ciudad Presidencia Roque Saenz Peña, provincia de Chaco.

Estos centros de servicios están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios. Markel Neumáticos cuenta con alineación, balanceo, montaje Run Flat y diagnóstico preventivo de suspensión y freno. En El Tenaz y en VICA Neumáticos, a los servicios anteriores se le suma amortiguación, cambio de neumáticos y mecánica ligera. Finalmente, en Roanta, se ofrece también el cambio de líquido de freno.

De esta forma, la compañía suma cuatro nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país. Busca en forma constante productos de calidad y novedosos servicios, de la mano de profesionales del rubro y maquinaria de última generación, en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de todo tipo de vehículo.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre