HACE POQUITO te contábamos la idea del Súper TC 2000 de correr con el TRV6 en Mendoza. Sí, esa fecha en la que se superponen estas dos divisionales y el TN. El 6/10.

Bueno, entre tanto calor que hace en la city porteña, uno de nosotros, azotado por la temperatura, entró a un bar en la zona de Santa Fe y 9 de julio para tomar un refresco cuando, ¡oh! se encontró con uno de nuestros conocidos.

Este hombre, muy cercano al TR, por cierto, saludó al cronista y después de hablar sobre el triunfo de Independiente, tocaron el tema, claro. Y nos dejó un aviso: «Es muy difícil que el TR compita en Mendoza con el STC 2000». ¿Qué pasó? Al parecer, hay equipos que están en total desacuerdo por esta unión que fue sin previa consulta, según nos comentaron.

Después de despedir a este informante, seguimos nuestro viaje y sacamos una conclusión que te la compartimos: Estos equipos deben ser el Sportteam y el PSG16, los únicos que comparten categorías. El gasto operativo y de logística se duplica por un fin de semana y la atención de los protagonistas igual. Y no nos referimos a los pilotos, sino al resto de los que trabajan en los autos. Javier Ciabattari, responsable técnico del PSG, tendrá que charlar con López y Ardusso por dos autos y tal vez lo haga con menos tiempo de lo normal, para citar un ejemplo. Aunque es una conjetura

-publicidad-

¿Se hará finalmente la carrera con las dos categorías juntas? A nosotros nos avisaron eso y te lo contamos…

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre