SEBASTIAN VETTEL ganó cuatro Grand Prix seguidos por primera vez en su carrera deportiva. Mariano Werner, su tercera victoria en TC. 

26Victorias para Sebastian Vettel en la Fórmula 1 en 97 Grandes Premios. La primera fue el 14 de septiembre de 2008 en Monza con un Toro Rosso. La última había sido la fecha anterior en Corea del Sur. Es el segundo triunfo que consigue en la India, el anterior había sido el año pasado.

4 Carreras ganas consecutivamente para Sebastian Vettel: Singapur, Japón, Corea del Sur y la India.

 11 Poles para el australiano Mark Webber en la Fórmula 1 en 192 Grandes Premios. La primera fue el 12 de julio de 2009 en Alemania con Red Bull. Y la última, en el Gran Premio de Corea del Sur, este año.

-publicidad-

34 Podios para Webber. El primero, el 22 de mayo de 2005 en Mónaco con un Williams. El último fue en la fecha anterior.

 83 podios para Fernando Alonso en 193 Grandes Premios. El primero fue el 23 de marzo de 2003 en Malasia con Renault. El último, en la fecha anterior

13 Dobletes para Red Bull en la Fórmula 1. El primero fue el 19 de abril de 2009 en China, donde había ganado Vettel y Webber fue segundo. El último, en el Grand Prix anterior.

35 poles para Vettel. La primera fue el día que ganó y la última, en la cita anterior.

7 Veces Vettel ha dominado una carrera de principio a fin. Está octavo en el historia, el que más tiene es Ayrton Senna, con 19.

Vettel acaricia al RB8, del que en VA te hemos contado los porqués de su rendimientos tan altos.
Vettel acaricia al RB8, del que en VA te hemos contado los porqués de su rendimientos tan altos.

150 Triunfos para Renault como motorista. Está tercero en el historial, a 70 de Ferrari que es el que más tiene.

16 644 Vueltas recorrió Michael Schumacher en la Fórmula 1. Es el hombre que más dio en la historia.

100 Récord de Vuelta para Mercedes como motorista.

3 Victorias para Mariano Werner en el Turismo Carretera. La primera fue 11/10/09 en el Autódromo de Parána. Y el otro, el17/04/2011 en Neuquén. Además suma 10 podios, la misma cantidad de triunfos en series y cinco poles.

30 Triunfos en el automovilismo autóctono para Werner. A los tres de TC se le agrega la misma cantidad en TC 2000, dos en Súper TC 2000, tres en TC Pista y unos 19 triunfos más en Fórmula Renault.

1 Pole para Agustín Canapino. La logró en Buenos Aires, mismo circuito en el que consiguió su primera y único título en TC, el 28 de noviembre de 2010. Además posee 13 victorias en series,  11 podios y dos triunfos (al de BSAS se le suma Mar de Ajó 2011).

 

Por el Equipo de VA

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Un aporte a los datos: Mariano Werner también logró también 19 victorias en Fórmula Renault. Saludos.

  2. Gracias, Sergio, ya corregimos el dato. Al responsable le aplicamos un castigo ejemplar: cien latigazos en la espalda, practicados por las hermanas Werner. Aunque, ahora que lo pensamos bien, eso parece lejos de ser un castigo, ¿no?

  3. SIIIII—VETTEL ESTA MUY PREOCUPADO POR EL EXITO DE WERNER EN EL TESHE PEDOR…!!!!!!JAJAJAJAJJ….QUE COMPARACION MAS IDIOTA….QUE VENDIDOS A DON COR…!!!! JAJAJAJAJA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre