AGUSTIN CANAPINO, verdaderamente, está imbatible en Top Race y lo demuestra en cada autódromo que visita la categoría. Además ganó Tuerito, nada menos. Fijate si tenías estos números.

15 Victorias para Agustín Canapino en Top Race en 62 carreras disputadas. La primera fue el 17 de agosto de 2008, en San Juan. Es la primera vez que lo hace en Oscar Cabalén de Córdoba en TRV6. Ya lo había hecho el año pasado con el TC 2000.

13 poles positions de Canapino en el TR. Además subió 22 veces al podio; está 11º en la tabla de pilotos que han subido al podio, a 56 de Omar Martínez, el que más tiene con 78.

6 Podios consecutivos para Canapino en la categoría, se adjudicó las dos Etapas disputadas en el año (Verano y Otoño) y lleva tres al hilo, si se cuenta la Etapa Final de 2011. Además, el Sportteam ya tiene siete podios en el año, si se cuenta el tercer podio de Facu Ardusso en Junín II.

-publicidad-

4 podios tiene Brian Smith en el TRV6. Posee una victoria, dos segundos puestos y un tercero.

10 Podios para Juan Cruz Alvarez en Top Race. Acumula cuatro victorias, tres segundos puestos y la misma cantidad de terceros.

8 Triunfos de Esteban Tuero en la Clase 3 del Turismo Nacional. La primera vez fue en San Rafael, Mendoza, en 2006.

8 Pole position para Ezequiel Bosio en la C3 del TN. La última había sido en La Plata 2008.

33 Exitos para Jorge Lorenzo en el Mundial de Motociclismo. Posee 22 en MotoGP, siete en 250cc y cuatro en 124cc.

39 Poles para Dani Pedrosa en el Mundial. Acumula 21 en MotoGP, nueve en 250cc, y la misma cantidad en 125cc.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre