YA ESTAN EN MARCHA los Juegos Olímpicos en Londres y en la Fórmula 1 hay un inglés que ganó el GP de Hungría. Fijate si tenías estos números.

19 Victorias para Lewis Hamilton en 101 Grandes Premios. La primera vez fue en el GP de Canadá, en 2007, al volante del MP4-22 McLaren. Es la tercera vez que lo logra en Hungaroring, Hungría. Las otras dos fueron en 2007 y 2009. Es la segunda vez que lo logra en el año (la otra fue Canadá)

22 Pole position para el inglés. La primera también fue en Montreal. Además, es la tercera vez que lo logra en Hungría. Las otras también fueron el día en que ganó y te indicamos más arriba. Es la tercera pole del año. Las otras dos fueron en Australia y Malasia.

150 Pole para McLarenn en la Fórmula 1.  La primera consiguió el estadounidense Peter Jeffrey Revson en 1972, en Canadá, al volante del M19C.

-publicidad-

 

Lewis festeja una nueva victoria en la F1
Lewis festeja una nueva victoria en la F1

67 Podios para Kimi-Matias Räikkönen en 167 Grandes Premios. La primera vez fue en Australia, con el MP4-17 de McLaren. Además, es el quinto que alcanza en esta temporada. Los otros fueron en Bahrein (segundo), España (tercero), GP de Europa, en Valencia (tercero) y Alemania (tercero).

3 Podios para Romain Grosjean en la Fórmula 1 en 20 Grandes Premios. Las otras dos veces que el francés se subió fueron este año en Bahrein (tercero) y Canadá (segundo).

2 Triunfos para Pechito López en Súper TC 2000. El primero fue en la fecha anterior, en General Roca, con el PSG 16 Team que también logró su segundo podio de la temporada.

23 Exitos para Pechito López en el automovilismo argentino. Posee 13 en TC 2000, cinco en Top Race, tres en Turismo Carretera y dos en Súper TC 2000.

Como pez en el agua; López dominó el fin de semana en Oberá.
Como pez en el agua; López dominó el fin de semana en Oberá.

4 pole position tiene el PSG16 en el Súper TC 2000. La primera fue en Alta Gracia, este año, con Cacá Bueno, las dos restantes con Pechito López  (tiene tres y todas consecutivas) en San Juan, Roca y Oberá. Es el equipo que más posee en la categoría.

2 Podios (segundo) para Néstor Girolami en Súper TC 2000. El primero fue en Rosario, con el Peugeot 408 oficial, y había terminado en la misma posición.

1 Podio para Leonel Pernía en la categoría y el segundo consecutivo para el equipo oficial Renault; el otro fue de Emiliano Spataro (segundo), en Roca.

22 Triunfos para Casey Stoner en el Mundial de Motociclismo. Tiene 33 en MotoGP, cinco en 250cc y tres en 125cc. Ha ganado en tres oportunidades en el circuito Laguna Seca de Estados Unidos.

300 Podios para Honda en la categoría reina. Poseen 108 victorias en su historial.

Foto: AFP y Súper TC 2000

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre