EN VISIONAUTO no queremos que te pierdas de nada. Conocé el primer trailer de la película de uno de los videojuegos de autos más exitosos.

Si sos fanático de los jueguitos de PC o de PlayStation no podés negar que alguna vez probaste el Need For Speed. Gran juego si los hay. Esos autos que siempre quisiste tener y tuneado a tu modo. A gusto y placer.

Ahora saldrá la película de este juego gracias a una superproducción de Electronic Arts y DreamWorks Studios que promete acción y velocidad puta. Accidentes, autos que son clásicos y persecuciones increíbles son los ingredientes que no van a faltar.

Fijate cómo destrozan un Bugatti Veyron Supersport, un Lamborghini Sesto Elemento y hasta un McLaren P1, tres de los modelos más rápidos y exclusivos del momento que suman una potencia de 2.686 caballos y un valor próximo a los 5 millones de euros.

-publicidad-

Aaron Paul (de Breaking Bad) será el protagonista. Manejará un Ford Mustang edición especial, preparado por Ford Racing. Tiene un motor V8 de 5.8 litros sobrealimentado que entrega 900 caballos. ¡Tremendo!

¿Cuándo la estrenan? Según publican en Hollywood y en Europa, sería para la principios de 2014. Aunque el 19 de noviembre de este año se develará el último videojuego ‘Need for Speed Rivals’ para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como para Xbox One y PlayStation 4 posteriormente.

Basta de palabras. Mirá el trailer que muestra el detrás de escena.

httpv://youtu.be/mEDenzXAHrQ

 Por el equipo de VA

Foto: Captura de video

 

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Che, muchachos… en el 3º párrafo… la velocidad es «pura», no «puta» como pusieron… Disimulen las ganas!!! jajaja Salvo que hayan querido poner que «promete acción y una velocidad de la gran puta». Saludos!!

  2. Creo que en un país en estado de Emergencia Vial,con miles de muertos por año en acccidentes de tránsito,este tipo de películas donde se idolatra la irresponsabilidad,y la violación de todas las normas de tránsito,con payasos que se creen pilotos ,no aporta nada positivo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre