EL EX CAMPEÓN DE TURISMO CARRETERA tuvo un accidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, iba con su VW Vento blindado.

 Emanuel Moriatis sufrió heridas leves en la mañana de este viernes al chocar y volcar el Vento que conducía por la Avenida Corrientes, en el barrio de Almagro.

El accidente se produjo alrededor de las 6:00  en la intersección de Corrientes y Lambaré cuando el auto que conducía Moriatis se estrelló en primer lugar contra un coche auto estacionado, luego contra una columna y terminó volcado.

El Vento quedó con las cuatro ruedas mirando al cielo, Moriatis, según le confirmó un familiar del piloto a un medio de prensa, sufrió algunas heridas leves, por lo que tuvo que ser asistido por médicos del servicio de emergencia metropolitano SAME del Hospital Durand.  Luego que salieran algunos testigos a asegurar que estaba alcoholizado, horas más tarde Moriatis divulgó el acta de la contravención donde consta que no se encontraba alcoholizado al momento del accidente.

El acta por el accidente que mostró Moriatis

Moriatis mencionó en su cuenta de twitter: «Por lo que vimos recién analizando el choque con la policía parece que se rompió un extremo de dirección». Y después tuiteó: «Gracias a todos por su preocupacion… Estoy bien y acá esta el acta que demuestra que no estaba alcoholizado».

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

    • Me parece bien que sea remarcado si es que estaba alcoholizado. Si se hace llamar «piloto profesional» tiene que dar un ejemplo de buen conductor que respeta las normas de transito.
      Por otro lado, creo que si estaba ebrio (él como cualquier otra persona frente a un volante) es un boludo y tendría que pagar las consecuencias de su imprudencia (aunque en este caso no haya habido daños físicos a terceros).

    • Vieron pelotudeces luis francisco. Es mucho mas valido lo que dice un acta de infraccion que lo que endilgan dos testigos pelotudos que aparte eran parte en el asunto por ser dueños y amigos del dueño del otro auto. Lee lo que dice Borenstein hoy sobre las teorias conspirativas que siempre se piensan en este Pais, en lugar de darse cuenta que lo que realmente aparece como cierto, ES CIERTO. Buscalo y leelo, yo no tengo ganas de contartelo. Supongo que seria al flato…!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre