LEDESMA HA OPINADO sobre del nuevo cambio de reglamento del TC, aplicado para mejorar el rendimiento de los Chevrolet con el resto de las marcas.

No quedaban dudas de que el Chivo era la marca con mayor desventaja en el reglamento técnico del TC. Sus últimos resultados fueron una muestra fehaciente.

-publicidad-

Por eso la ACTC para la fecha en Buenos Aires, novena del año, decidió pegar otro ajuste de tuerca al reglamento técnico para emparejar la cuestión. Sabes que modificaron la relación de compresión, que pasó de 9.2 a 1, a 9.5 a 1.

Christian Ledesma es uno de los referentes del Chivo y de los que más han alzado la voz al respecto sobre este delicado asunto. En la previa de Buenos Aires, al marplatense ha subrayado: «Estuvimos con el equipo en el rolo de Johnny Laboritto, evaluando la potencia del motor luego del cambio reglamentario; estamos conformes con el funcionamiento que mostró el auto. He llegado con optimismo a Buenos Aires; es un circuito rápido, en el que tuve buenas carreras y me gusta. Hay que obtener el mejor resultado posible, sumar muchos puntos ya que quedan la de Buenos Aires y dos competencias más para intentar llegar a estar entre los doce mejores del campeonato y meterme en el playoff».

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

  1. I do not know if BIKE BIKE genius but I am atdecdid =) since November 2011 I met again with the bike and thought.. q wave to see a bike go laburar ? I did not stop more daily College-Plaza de Mayo! is a pleasure! slow down on subway and I can BREATHE!!!A pleasure to participate!! There is another street friendly Teodoro Garcia.. has a pretty, cobbled climb, but this very good and quite respected drivers to cyclists!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre